Stop FMF en el programa de radio «Enfermedadea Raras»

Cartel programa Antonio Armas

El pasado 12 de noviembre la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, participó en el programa de radio “Enfermedades Raras” dirigido y presentado por D. Antonio Armas en radio Libertad FM.

Cuca Paulo, presidenta de Stop FMF, explicó proyectos de nuestra asociación. Ana Collado, psicóloga de Stop FMF, realizó preguntas que llegaron a la asociación sobre temas jurídicos a D. Lorenzo Pérez de Fidelitis, expertos en temas de discapacidad.

Ana-Cuca.programa Antonio ArmasGracias a todas y todos los que participaron y enviaron sus dudas a Stop FMF; deseamos haber podido aclarar vuestras dudas.

Gracias a D. Lorenzo Pérez su colaboración y aportaciones, por dedicarnos su tiempo y conocimientos de forma desinteresada.

Gracias a D. Antonio Armas por invitarnos al programa, darnos la oportunidad de ser más visibles y ayudarnos a resolver dudas del colectivo de los autoinflamatorios. Y sobre todo por su calidad humana e implicación desde hace muchos años con un colectivo tan vulnerable y desatendido como el de las enfermedades raras.

Por otro lado, queremos agradecer a Percutti  su colaboración con el programa “Enfermedades Raras”, que obsequia a los participantes del mismo con un set de cocina, compuesto de dos sartenes, un pelador de verduras, una picadora. En nuestro caso, Cuca y Ana donan los suyos a Stop FMF y D. Lorenzo Pérez tuvo la generosidad de donar a Stop FMF el suyo también.

El equipo profesional y la J.D. de Stop FMF han decidido realizar un sorteo para felicitar las navidades de estos sets de cocina, en este año 2020 tan complicado para todos.

En breve explicaremos cómo se puede participar.

Aquí puedes acceder al programa de 12 de noviembre 

Compartir