Hazte voluntario

Voluntariado Stop FMF

 

Si eres una persona solidaria y quieres dar tu granito de arena para ayudar a los demás únete a la FAMILIA Stop FMF. ¡Hazte voluntario!

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, Stop FMF busca voluntarios, personas que quieran cambiar el mundo, personas que quieran aportar valor.

Stop FMF es la ONG que atiende a las persones y familias con autoinflamatorios, enfermedades raras y ultrarraras que suelen debutar en la infancia.

Todas las personas merecen ver cumplidos sus derechos: crecer sanos, tener la oportunidad de aprender y trabajar. En situaciones de emergencia o crisis, los más vulnerables, como las personas con autoinflamatorios, son los que más sufren.

Trabajamos para que las necesidades del colectivo de autoinflamatorios sean atendidas y escuchadas.

Si eres una persona comprometida con la sociedad, el voluntariado es tu oportunidad para generar grandes cambios. Porque vidas voluntarias cambian el mundo y tú puedes ser una de ellas.

Sólo se necesitan dos requisitos: motivación e ilusión para formar parte del cambio social, cambio hacia la plena inclusión social, sanitaria, educativa y laboral de las personas con Autoinflamatorios.

Proyectos en los que puedes participar como voluntario:

  • Proyecto de educación inclusiva
    • Con el objetivo de favorecer la inclusión del alumnado con autoinflamatorios. Tareas que realizar: dinámicas en centros educativos y refuerzo al alumnado con autoinflamatorios.
  • Actividades de sensibilización y concienciación
    • Apoyo en actividades y campañas de sensibilización
  • Captación de fondos
    • Apoyo en actividades y campañas de captación de fondos

Ayúdanos a que los pacientes con autoinflamatorios desarrollen todo su potencial y participen en la sociedad.

¿Necesitas más información? Si tienes cualquier duda o deseas formar parte de nuestro voluntariado, escríbenos a psicologia@fmf.org.es

Nuestros objetivos podemos realizarlos gracias a personas como tú.

¡Hazte voluntario!

Compartir