Haz tu donativo

Donativos Stop FMFLa Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, Stop FMF puede desarrollar su labor gracias a las aportaciones de los socios, el patrocinio y subvenciones de entidades públicas y privadas así como de aportaciones individuales.

Usted puede colaborar con la aportación que considere oportuna para que sigamos trabajando en nuestro objetivo, mejorar la calidad de vida de pacientes y familiares de autoinflamatorios. Cualquier ayuda es mucha.

Usted puede recibir certificado fiscal de su aportación a Stop FMF. Recuerde que las donaciones a ONG’s y fundaciones tienen derecho a desgravación fiscal, para lo cual necesitamos disponer de sus datos completos, póngase en contacto con nosotros en el 661286891 o en contacto@fmf.org.es para recibir más información.

Los donantes personas físicas podrán aplicar una deducción del 80% para los primeros 150€ donados a entidades benéficas acogidas a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo, y un 35% o 40% sobre el resto del importe en función de los donativos efectuados en los 2 periodos impositivos anteriores. Podrán deducirse el 10% de las cantidades donadas a las fundaciones legalmente reconocidas que rindan cuentas al órgano del protectorado correspondiente, así como a las asociaciones declaradas de utilidad pública no comprendidas en la Ley 49/2002.

Si desea ayudarnos le recomendamos se ponga en contacto con nosotros. También puede hacer una donación directamente mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta de CaixaBank :

IBAN:ES54 2100 2302 1102 0031 8461

¡Muchas gracias!

Compartir