Café’Stop FMF

 

Café_Stop_FMG_primavera22

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios pone en marcha los Café’Stop FMF.

Son espacios participativos y distendidos donde compartir, aprender, sentirse comprendido y acompañado. Hablamos de otras cosas que no tienen que ver con la enfermedad, su objetivo es estrechar lazos entre los participantes para generar y ampliar los apoyos que tenemos.

El primer Café tendrá lugar el miércoles 6 de abril en formato online de 17:30 a 18:30 h. (horario Península).

En este café queremos dar la bienvenida a la primavera, por ello te animamos a decorar una maceta y plantar hierbas aromáticas o/y flores, hazle una foto y compártela con todos nosotros, puedes enviarla por WhatsApp al 661286891, a contacto@fmf.org.es o compartirla en el grupo de Stop FMF de Facebook

Inscripciones en:

https://forms.gle/ZhcPd6D5wnUJ6n2q9

Aquí puedes ver ideas para decorar tu maceta

https://www.handfie.com/macetas-originales-ideas-macetas-decoradas/011884/

https://www.palermo.edu/deportes/noticias9/latas-recicladas.html

https://lacarterarota.com/decorar-macetas-con-pintura/

Te esperamos!!

Este evento se ha realizado gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se enmarca dentro del Programa estratégico de difusión, información, asesoramiento, sensibilización y empoderamiento de las personas con necesidades de atención integral socio sanitaria de entidades estatales de COCEMFE. Está cofinanciado por la Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática de la Generalitat Valenciana.

Compartir