Actividades previas

Os dejamos aquí una lista de actividades de miembros de la Junta Directiva de Stop FmF realizadas antes de la creación de la asociación

Artículo sobre la Anakinra

Un miembro de la asociación escribió en su blog Afán por saber un artículo sobre su experiencia con la Anakinra, un medicamento empleado en pacientes de FMF.

Conferencia en el evento Desgranando Ciencia, Granada 2014

Un miembro de la asociación es también miembro de la asociación Hablando de Ciencia e impartió esta conferencia en el evento Desgranando Ciencia en la sesión Raras pero no invisibles celebrada en Granada en diciembre del 2014.

Artículo sobre la FMF

Un miembro de la asociación escribió en su blog Afán por saber este artículo sobre la FMF.

Participación como entrevistada en el trabajo de fin de grado «Las enfermedades raras dan la cara»

En 2013 un miembro de nuestra asociación fue entrevistado por Carla González para su trabajo de fin de grado de periodismo de la Universidad de Valencia titulado: «Las enfermedades raras dan la cara. Un reto social y científico». Aquí tienes el enlace a dicho trabajo.

Participación en la elaboración de la Guía de valoración de discapacidad de Enfermedades Raras

En 2012 el representante de FMF en Feder y miembro de nuestra asociación colaboró con Feder Madrid para que se incluyera la FMF en esta guía elaborando el guion informativo de la patología.
Esta guía sirve de ayuda a los equipos de valoración para valorar el grado de discapacidad.  Aquí tienes un enlace al documento.

Participación en el libro Enfermedades Raras, Manual de Humanidad

Un miembro de la asociación escribió el testimonio del capítulo de este libro, editado en 2009, que habla de la FMF. El texto médico lo escribió el doctor Juan I. Aróstegui. Puedes adquirirlo aquí.

Compartir