X Feria de la Salud de Moncada

El sábado 2 de septiembre Stop FMF participo en la X Feria de la Salud de Moncada, Valencia. Aquí tenéis el programa.cartel-x-feria-salud-moncadaEstuvimos en el stand del Colegio de Farmacéuticos de Valencia junto nuestros compañeros de ACVEL, AVAAR, AVTP, FEDER y la Liga Reumatológica de Valencia. También intercambiamos información y experiencias con nuestros amigos de ACOVASTTA, AVALUS, ASPANIJER. Fue un grato reencuentro después de las vacaciones de verano.

Con las representantes de Micof y Feder
Con las representantes de Micof y Feder
Nuestro Stand
Nuestro Stand

Esta Feria tiene como objetivo impulsar entre la población un estilo de vida saludable e introducir en la vida cotidiana la cultura de la salud. Para ello participan en la Feria colectivos profesionales de la salud como el Centro de Transfusiones de la C.V. o el Colegio de Farmacéuticos de Valencia, colectivos que trabajan para la mejora de la calidad de vida de la población como el Col.lectiu Voluntaris Abraçada o el Club de Ajedrez de Moncada y asociaciones de pacientes.
Stop FMF estuvo dando información sobre la Fiebre Mediterránea Familiar, la importancia de empatizar con la problemática sociosanitaria de los afectados y sus familias, así como el trabajo que realizamos desde la asociación.
Damos las gracias al Ajuntament de Moncada por esta actividad y al Colegio de Farmacéuticos de Valencia por facilitarnos la participación en esta Feria.

Con las reinas de la fiesta
Con las reinas de la fiesta
Compartir