Taller de Convivencia y Gestión de conflictos de Stop FMF

 

Taller de Convivencia y gestión de conflictos

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios ha organizado el Taller de Convivencia y Gestión de conflictos en tiempos del Covid 19 para Autoinflamatorios debido a las necesidades que surgen en las familias en estos tiempos de confinamiento.

Todos sabemos que puede ser complicada la convivencia cuando en una familia tenemos uno o más afectados de patologías crónicas y raras. Esta situación se ha visto agudizada por el confinamiento de estos últimos meses a causa del Covid19 y por los miedos que se producen al tratarse de un virus nuevo del que no tenemos experiencia y que nos ha hecho cambiar muchos hábitos de vida.

Por otro lado, están todas las inquietudes que produce la vuelta a la normalidad, teniendo en cuenta que los pacientes de FMF y Autoinflamatorios son población más vulnerable al virus.

Toda esta situación es más compleja cuando el paciente es un adolescente, la convivencia puede ser complicada en algunos momentos, produciéndose situaciones de desasosiego tanto en los padres como en los propios adolescentes.

Este taller está enfocado para pacientes adultos y familiares. Los adolescentes contarán con otro espacio en el que se adaptarán los contenidos a su edad y madurez emocional.

Para más información escribe a contacto@fmf.org.es o llama al 661286891

Inscripciones en aquí.

Compartir