Stop FMF en la XVIII Jornada Sociosanitaria Sense Barreres 2021

xviii_jornada_sociasanitaria_2021_sense_barreres

El pasado 15 de octubre la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios fue invitada a participar en la XVIII Jornada Sociosanitaria de Petrer organizada por la asociación Sense Barreres.

Explicamos el trabajo de Stop FMF, nuestra experiencia en la atención a las familias, las necesidades del movimiento asociativo en las enfermedades raras, la importancia del trabajo en red y compartir conocimiento y recursos.

Fue un evento presencial al que acudieron profesionales que trabajan con la discapacidad y las enfermedades raras, pacientes y familias, alumnos de los centros de formación secundaria de Petrer y población en general.

Aquí puedes ver el programa.

Esta acción del 2021 se ejecuta gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se enmarca dentro del Programa estratégico de difusión, información, asesoramiento, sensibilización y empoderamiento de las personas con necesidades de atención integral socio sanitaria de entidades estatales de COCEMFE.

Ha sido cofinanciado por la subvención para el Desarrollo de Programas y Servicios de Promoción de la Autonomía de Personas con Diversidad Funcional de la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

Ministerio-cocemfe Polítique Inclusives

Compartir