Stop FMF-SEMAIS

Stop FMF- SEMAIS

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios ayer 29 de junio estuvo presente en la presentación de la SEMAIS, Sociedad Española Multidisciplinar de Enfermedades Autoinmunes Sistémicas.

Una iniciativa valiente, innovadora y de futuro que quiere trabajar activamente con las entidades de pacientes. Esta sociedad cuenta con 13 especialidades médicas, lo que garantiza un abordaje multidisciplinar.

Esta iniciativa surge de la necesidad del trabajo en red, de compartir conocimiento, de la atención al paciente multidisciplinar y coordinado, pero sobre todo para dar soluciones a las dificultades que surgen de esta difícil tarea.

Por primera vez una sociedad médica contará en su junta directiva con un representante de pacientes, un motivo más para que pensemos que SEMAIS comienza su andadura con aires renovadores.

Desde Stop FMF damos las gracias a los profesionales impulsores de esta iniciativa tan demandada y necesaria y ofrecemos nuestro apoyo y colaboración al proyecto.

Compartir