Stop FMF pone en marcha la Campaña “Dedica tu canción”

DedicaTuCancionDesde la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios ponemos en marcha la campaña #DedicaTuCanción en colaboración Asociación Nacional de Dermatomiositis Juvenil (ANADEJU) y la Asociación Síndorme X Frágil de la Comunitat Valenciana. Consiste en dedicar una canción a una persona o personas importantes para nosotros.

Estos días de confinamiento que no podemos ver a nuestros seres queridos y que hemos tenido que cambiar nuestros hábitos de vida, como pueden ser las celebraciones de cumpleaños, bodas, comuniones y todo tipo de eventos, tenemos que darnos y dar “premios” para cuidar nuestro estado emocional. Por este motivo ANADEJU, Stop FMF y  XFragil C.V. ponen en marcha esta campaña; es una manera de hacer un regalo a las personas que queremos, al mismo tiempo que fomentar la participación de nuestros socios y colaboradoras en estos momentos que no podemos realizar eventos presenciales.

Es muy fácil participar, solo tienes que enviarnos un WhatsApp al 661286891 o correo electrónico a contacto@fmf.org.es dermatomiositis.juvenil@gmail.com o asociacion@xfragilcv.org indicar la canción que quieres dedicar y su interprete. Además, si nos dices cómo te etiquetamos en Facebook sabrás cuando ponemos tu canción y si nos dices cómo etiquetamos a la persona a la que quieres dedicar tu canción sabrá que le dedicas una canción.

Utiliza en tus publicaciones #DedicaTuCanción para que tenga más audiencia y como consecuencia las patologías que representamos serán más visibles.

Esperamos que esta iniciativa os haga sentiros un poco más cerca y que os ayude a pasar mejor estos días.

Compartir