Stop FMF en el reportaje del Levante «Tapones solidarios para reciclar vidas»

El pasado domingo 18 de noviembre hubo un reportaje en el periódico Levante de Valencia sobre los tapones solidarios.

Reportaje en el Levante sobre Stop FMF y la Fiebre Mediterránea Familiar

Stop FMF participó en este reportaje informando de nuestro proyecto de Tapones de Esperanza iniciado por Feder, la importancia del voluntariado y la rentabilidad obenida con el proyecto.

Como hemos informado en varias ocasiones este proyecto es inviable sin los voluntarios y la implicación social. Es un proyecto que da mucho trabajo y poco rendimiento económico, sin embargo, nos da mucha visibilidad: gracias a los tapones solidarios hemos llegado a muchos colectivos a los que nos sería muy difícil llegar. La recogida de tapones nos ha permitido entrar en centros de educación a los que ofrecemos además nuestro proyecto de educación inclusiva, a empresas a las que intentamos implicar un poco más en nuestra entidad, haciendo charlas de visibilidad y sensibilidad sobre las enfermedades raras en general y los Síndromes Autoinflamatorios en particular. También les hablamos de nuestra casuística sociosanitaria y les proponemos otro tipo de colaboración a los trabajadores.

Desde Stop FMF damos las gracias a todos los voluntarios, centros de educación, empresas, puntos de recogida y personan anónimas que con su granito de arena día a día se acuerdan de los afectados de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios.

Pincha aquí para leer la parte pública del reportaje.

Y aquí está el enlace al reportaje completo (sólo para los suscritos al Levante).

Compartir