IV Jornada Nacional de Pacientes con FMF y Autoinflamatorios

IV Jornada Nacional de Pacientes de FMF y Autoinflamatorios

El próximo sábado 14 de noviembre tenemos la IV Jornada Nacional de Pacientes con FMF y Autoinflamatorios.

Aquí tienes el programa

Este año se realizará online, por lo que es imprescindible inscribirse para que os podamos enviar el enlace a la plataforma y tener acceso a la jornada. Para inscribirte solo tienes que rellenar este formulario.

La jornada está abierta al público en general, por lo que puede acudir también el entorno cercano del paciente para que conozca mejor su problemática y empatizar con él.

En las jornadas los protagonistas son los pacientes y su entorno más cercano. Este año se abordará la afectación del covid en diferentes entornos del paciente, educativo, sanitario y social.

La Jornada anual prestará una especial atención a la adolescencia, debido a que en esta etapa de la vida es aún más difícil manejar una enfermedad crónica, rara y autoinflamatoria. En numerosas ocasiones la enfermedad imposibilita la realización de actividades esperables en esta etapa. Es este un momento vital en el que la aceptación del grupo de iguales y la participación social en las actividades de interacción tiene un peso fundamental en la persona. La situación de pandemia, complicada para todos, ha sido especialmente difícil para los jóvenes.

Compartir