Iluminación edificios. Mes de Concienciación Autoinflamatorios

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios a organizado varias acciones para conmemorar el Mes Internacional de los Autoinflamatorios.

El  Mes Internacional de Concienciación de los Autoinflamatorios es una oportunidad para dar a conocer los autoinflamatorios a la sociedad, así como la casuística de nuestro día a día. Por este motivo te pedimos que participes de las diferentes acciones que vamos a realizar.

6-7 Agosto 21:00-02:00h Iluminación de la ciudad de las Artes y las Ciencias. Valencia

Os invitamos a todos los que podáis acudir el viernes 6 de agosto, a la puerta del Museo de la Ciencia Príncipe Felipe en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia a las 21:00h, para hacernos una foto de grupo con la fachada iluminada. A las 21:30h iremos juntos al Hemisferic para hacernos otra foto y a las 22h al Palacio de las Artes.

CAC

¡Ven con tu familia o amistades para compartir esta lucha tan importante!

6-8 Agosto. 21:00-02:00h Iluminación Ayuntamiento de Valencia

Os invitamos a todos los que podáis acudir el viernes 6 de agosto, a la puerta del Ayuntamiento de Valencia para hacernos una foto de grupo con la fachada iluminada a las 23:30h. y a las 24h al Acto de Triunfo de la plaza Puerta del Mar, Valencia.

Ayuntamiento-Valencia

Más información en: 661286891

Esta acción del 2021 se ejecuta gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se enmarca dentro del Programa estratégico de difusión, información, asesoramiento, sensibilización y empoderamiento de las personas con necesidades de atención integral socio sanitaria de entidades estatales de COCEMFE.

Ha sido cofinanciado por la subvención para el Desarrollo de Programas y Servicios de Promoción de la Autonomía de Personas con Diversidad Funcional de la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives de la Generalitat Valenciana.

Ministerio-cocemfe Polítique Inclusives

Compartir