Embarazo y lactancia en mujeres con una enfermedad autoinflamatoria

Cartel_Embarazo_Lactancia

El próximo lunes 25 de septiembre a las 16.30h la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios, Stop FMF abordara un tema de gran importancia para mujeres con una enfermedad Autoinflamatoria.

Contaremos con el Dr. Robles (Medicina Interna del Hospital Universitario La Paz de Madrid) que nos hablará del: Embarazo y lactancia en mujeres con una enfermedad autoinflamatoria.

Gracias a esta colaboración podremos abordar temas tan importantes como:

  • Preparación de la paciente antes del embarazo
  • Tratamientos durante la gestación y lactancia
  • Seguimiento de la paciente con una enfermedad autoinflamatoria durante los meses de gestación y lactancia.

Para poder asistir a esta sesión tenéis que inscribiros en el siguiente enlace  

Os esperamos.

Esta acción se ejecuta gracias a una subvención procedente del 0,7% del IRPF del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Se enmarca en el Programa estratégico de difusión, información, asesoramiento, sensibilización y empoderamiento de las personas con necesidades de atención integral socio sanitaria de entidades estatales de COCEMFE. Ha sido cofinanciado por subvención para el Desarrollo de Programas y Servicios de Promoción de la Autonomía de Personas con Diversidad Funcional de la Conselleria de Igualtat i Polítiques Inclusives, Conselleria de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática y Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.

Compartir