Curso «Experto en Enfermedades Autoinflamatorias»

Cartel curso enfermedades autoinflamatoriasSe trata de un curso online de 6 meses de duración dirigido a médicos especialistas en Pediatría, Medicina Interna, Reumatología… que quieran adquirir conocimientos en enfermedades autoinflamatorias y profundizar en sus características genéticas y moleculares, diagnóstico y tratamiento.

Está dirigido por José Hernández, responsable de la Unidad Clínica de Enfermedades Autoinflamatorias del Adulto del Hospital Clínic de Barcelona y profesor asociado de la Universidad de Barcelona. En la coordinación del curso participan Jordi Yagüe, jefe del Srvicio de Inmunología del Hospital Clinic de Barcelona; Jordi Antón, jefe de Sección de Reumatología Pediátrica del Hospital Sant Joan de Déu y Segundo Buján-Rivas, responsable de los Síndromes Autoinflamatorios en pacientes adultos en el Hospital Universitario Vall d’Hebron de Barcelona.

La superación del curso permitirá obtener un título propio de Experto, otorgado por el Instituto de Formación Contínua-IL3 de la Universidad de Barcelona equivalente a 25 créditos ECTS.

El último día de inscripción es el 25-7-19, día de inicio del curso.

Más información y programa aquí.

Compartir