Compra a casa en Comunidad Valenciana

Compra a casa

Con motivo de la pandemia COVID19 el Comité de Representantes de Personas con Discapacidad de la Comunidad Valenciana (CERMI CV) junto con la Coordinadora de Entidades de VIH-sida de la Comunidad Valenciana (CALCSICOVA) y COCEMFE CV lanzan la iniciativa ‘COVID19 -COMPRA A CASA” CERMI CV et fa la compra’, con el fin de atender a las necesidades de las personas con discapacidad, fomentando la accesibilidad universal para todos.

Su realización está cofinanciada por la Generalitat Valenciana por el pleno derecho humano a la salud para las personas con discapacidad.

Este servicio es totalmente gratuito. Está dirigido a personas con discapacidad que no puedan desplazarse al supermercado, por su movilidad reducida o bien por su patología y recomendación médica.

Para poder acceder a este servicio es necesario firmar un contrato que se facilitará a las personas interesadas y adjuntar el certificado del grado de discapacidad; el certificado de movilidad reducida; o una prescripción médica.

Para solicitar este servicio, hay que contactar con el número de teléfono 618253728 por whatsapp o enviar un correo a cermi.cvalenciana@cermi.es, adjuntando el certificado de discapacidad o cualquier documento de los mencionados.

Desde este servicio se intentará mantener el supermercado de compra habitual para que los productos sean los que la persona o unidad familiar consume habitualmente.

La persona que realiza la compra por parte del CERMI, le dará el ticket de compra a la persona que la ha solicitado para que compruebe el precio final.

El pago se hará preferiblemente mediante transferencia a la cuenta bancaria que se facilitará, de forma que se mantengan las medidas de higiene y seguridad. En concepto será suficiente con poner el nombre de la persona que solicita la compra. En caso de que esto no se pueda hacer, se puede abonar en efectivo, teniendo dinero preparado para el momento de la entrega de la compra.

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