Carrera solidaria de Cornellà. Correr por una inmensa minoría

Como muchos ya sabéis el Club d’Atletismo Cordellà Atlètic y el Ayuntamiento de Cornellà de Llobregat organizan la XXXV Carrera Popular Solidària “Ciutat de Cornellà” el próximo 4 de octubre de 2015 a partir de las 9:00 h., con la salida en la calle del Rugbi y llegada al Estadio Municipal d’Atletisme i Rugbi.

Hay programadas varias carreras con distintas longitudes y para distintas categorías. Una de estas es la “Cursa Solidària de 1.700 m” que tiene como objetivo dar visibilidad y recaudar fondos para una entidad no lucrativa de interés social.

Este año la entidad escogida es precisamente FECAMM, federación de la que formamos parte y por tanto también nos beneficiaremos.

Este acuerdo ha sido posible gracias a CORRE SOLIDARIS a los que estamos agradecidos por su firme compromiso.  Y por supuesto también les damos las gracias al Club d’Atletismo Cordellà Atlètic y al Ayuntamiento de Cornellà por organizar este acto solidario.

Fecamm dispondrá de un stand en el que participarán socios de nuestra asociación para atender e informar a todos aquellos interesados por las enfermedades minoritarias.

Inscripciones

Puedes inscribirte por medio de este enlace web: http://inscripcions.championchip.cat/inscripcions/es/solidaria-ciutat-de-cornella

Precio

2 euros que deberás abonar en el momento de inscribirte. FECAMM será el destinatario de la recaudación.

Fecha y hora

La salida de la carrera es el 4 de octubre de 2015 a las 11,45h. Se admiten inscripciones presenciales hasta 15 minutos antes de la salida.

Lugar

Parc Esportiu Llobregat. Avda. del Baix Llobregat s/n. Cornellà de Llobregat, Barcelona. Aparcamiento público.

Más información: http://www.cornellaatletic.es/cursacornella/

Si al final os animáis por favor decídnoslo también a nosotros escribiéndonos a nuestro correo contacto@fmf.org.es

cursa2015

 

Compartir