Cafés virtuales para autoinflamatorios

 

Cafe virtual

La Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios pone al servicio de pacientes y familiares de FMF y Autoinflamatorios una serie de encuentros online para compartir experiencias y fomentar los lazos entre los pacientes y familiares de autoinflamatorios.

El primero de estos cafés tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo a las 18h que nos servirá para familiarizarnos con la plataforma; además podremos entre todos decidir qué día de la semana y horario nos viene mejor a todos realizar estos cafés.

Estos cafés nos permitirán conocer a otras familias de todo el territorio nacional, incluidas las islas, Ceuta y Melilla que suelen quedarse en muchas ocasiones sin recibir los servicios por su situación geográfica.

Otro de los objetivos de estos encuentros virtuales es que las familias tengan un espacio de comunicación entre ellos y con Stop FMF en el que puedan exponer sus inquietudes y necesidades por un lado y ofrecer sus habilidades y experiencias a otras familias y a la propia entidad por otro lado, todo dentro de un ambiente lúdico y distendido.

Os animamos a participar y a formar parte de la gran familia de autoinflamatorios para seguir creciendo juntos.

Una vez inscrito recibirás un correo electrónico con las instrucciones para acceder a la plataforma online y la invitación al café.

Más información en: 661286891

Inscripciones en https://forms.gle/j8gHq3VfP4zfgBGJA

Compartir