Se llena nuestro contenedor de tapones de la UJI Castellón

Como sabéis, la UJI (Universidad Jaume I de Castellón) participa en el proyecto “Tapones de esperanza” iniciado por Feder y  que, en el caso de la UJI, es gestionado por Stop FMF y la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad de la UJI .

Gracias a este proyecto hay distribuidas por el campus cajas de reciclaje donde los miembros de la comunidad universitaria depositan tapones. Los voluntarios de la oficina llevan luego esos tapones al contenedor principal de 14 metros cúbicos ubicado en el propio campus.

En este contenedor también se depositan los tapones de nuestros puntos de recogida externos a la Universidad de la zona de Castellón: BP, IES Manel García Grau, Cortinajes Bienvenida y Papelería Arrieta

Hace unos días, la empresa de reciclaje Recytrans acaba de llevarse el contenedor lleno.

La UJI ha publicado la noticia en su web.

Aquí tenéis más información sobre nuestro proyecto de tapones.

Muchas gracias a nuestros puntos de recogida de Castellón por su colaboración en el proyecto. Y por supuesto a la UJI, al personal de la Oficina de Cooperación y a los voluntarios de la oficina.

Compartir:
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.