III Jornada nacional de pacientes de FMF y autoinflamatorias

III Jornada Nacional Stop FMFInscríbete.

Este año, como en ocasiones anteriores, la Asociación Española de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios Stop FMF realiza la Jornada Nacional de Pacientes de FMF y Autoinflamatorios.

Estas jornadas tienen un doble objetivo. Por un lado ayudan a los afectados y familiares a manejar la enfermedad, a aceptar el diagnóstico, a convivir con la enfermedad y llegar a normalizarla dentro de su día a día en la medida de lo posible. Por otro lado, este tipo de encuentros ayda a los afectados a sentirse menos solos y raros al conocer otros afectados y familias en una situación similar.

En las jornadas de pacientes los protagonistas son los afectados y su entorno más cercano. Están abiertas al público en general para facilitar el conocimiento de estas enfermedades, así como su problemática sociosanitaria.

Dentro de la jornada de este año haremos público el documental  “Proyecto Reinvención” realizado por Stop FMF sobre la FMF. Aquí tienes más información y el trailer del documental.

También presentaremos a los profesionales de Stop FMF, trabajador social y psicólogo, así como dos nuevos proyectos que se ponen en marcha en octubre de 2019: “ Escuela de Padres” y “Proyecto de Acogida y Acompañamiento”.

Aquí tienes el programa completo.

Fecha: Sábado 5 de octubre

Horario: De 10 a 14h

Lugar: Edificio de Docencia, 3ªplanta, Aula 10 del Hospital Sant Joan de Déu, Passeig Sant Joan de Déu 2, Esplugues de Llobregat, Barcelona

Pulsa aquí para inscribirte

Compartir