Stop FMF en la jornada de puertas abiertas de Kendo en la Universidad de Valencia

Con motivo del XX aniversario de Kendo Universitat de València, la Asociación Universitaria de Kendo y Cultura Japonesa se celebró el 18 de diciembre de 2016 esta exhibición y competición de Kendo a favor de la Asociación Española Fiebre Mediterránea Familiar Stop FMF.

Tuvo como finalidad dar visibili­dad y concienciar a la comunidad universitaria de la problemática de los afectados por FMF y de sus familiares así como dar a conocer el trabajo que realiza Stop FMF.

La presidenta de Stop FMF habló del trabajo de la asociación, de la FMF y de la importancia del voluntariado:

kendo1

La Asociación Universitaria de Kendo y Cultura Japonesa nos explicó las normas y filosofía del Kendo. Tras lo cual hubo una pequeña exhibición y competición:

kendo4

kendo5

En el descanso se vendieron manualidades en la mesa que puso Stop FMF con los trabajos realizados en el taller de manualidades de la Asoci
ación además de nuestra mascota y lotería de navidad:

kendo6

kendo7Para finalizar hubo un taller de Kendo con participación del público:

kendo3

Stop FMF da las gracias a Kendo Universitat y a la propia Universidad de Valencia por hacer este tipo de eventos de carácter social para despertar conciencias en el ámbito universitario y por haber pensando en nuestra asociación para este evento. Gracias también al Servei d’Educació Física i Esports de la Universidad por cedernos el espacio.

Gracias también a todos los participantes. Por la venta de manualidades, mascota y lotería se obtuvieron 313€.

La Asociación Universitaria de Kendo y Cultura Japonesa nos hizo un donativo de 100€.

Muchas gracias a todos. Esperamos seguir colaborando en el futuro.

 

kendodeportes_uvlogo_fmf_reducido

Compartir