Servicio de interrelación entre socios

Desde nuestra asociación promovemos el contacto e intercambio de información, experiencia y sensaciones entre asociados.

Este intercambio tiene consecuencias muy positivas para los afectados:

  • Nos sentimos menos raros
  • Nos sentimos comprendidos
  • Podemos compartir experiencias
  • Podemos ayudarnos mutuamente tanto sicológica como materialmente.

Tenemos un grupo de Facebook que sirve como medio de intercambio social entre afectados.

Este grupo es público, así damos más visibilidad a nuestra patología y podemos llegar a más gente. Todo el mundo puede acceder a su contenido. Los socios pueden además escribir en él. También permitimos escribir a simpatizantes que sin ser socios quieren colaborar con nuestro proyecto.

También si nos dais vuestro consentimiento os ponemos en contacto con otros socios geográficamente próximos o con problemática similar.

Además, tenemos prevista la creación de un Facebook privado, accesible únicamente por los socios donde tendremos la oportunidad de contar cosas en un entorno más reducido. En este Facebook se pondrá además información a la que sólo los socios tendrán acceso.

Por último disponemos de un grupo de Whatsapp para socios y simpatizantes donde podéis intercambiar opiniones, inquietudes y experiencias así como encontrar apoyo de otros afectados y familiares. Los interesados en pertenecer a este grupo pueden ponerse en contacto en contacto@fmf.org.es o en el teléfono 688 205 435.

Apoyo mútuo en Stop FMF

 

Compartir: