Finalizó la I Jornada de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios

El pasado 13 de mayo de 2017 tuvo lugar en los locales de la Fundación Quaes la I Jornada de Fiebre Mediterránea Familiar y Síndromes Autoinflamatorios.

La jornada se dividió en dos bloques. En el primero se habló de temas sociales de interés para todos los afectados de enfermedades crónicas, en el segundo médicos especialistas en Síndromes Autoinflamatorios nos hablaron de estas enfermedades y de la transición de la consulta pediátrica a la consulta de adultos.

Los temas elegidos tuvieron muy buena acogida porque se trataron y clarificaron muchas de las inquietudes que nos afectan en nuestro día a día. Tras cada bloque hubo un turno de preguntas y debate en el que se aclararon cuestiones más específicas.

Desde Stop FMF damos las gracias a Quaes por su apoyo logístico y al público por su asistencia y participación y por supuesto a todos los ponentes por dedicarnos generosamente su tiempo libre.

Los doctores Berta López,  Inmaculada Calvo y José Ivorra con Carmen Granados, de Stop FMF

Los doctores Berta López, Inmaculada Calvo y José Ivorra con Carmen Granados, de Stop FMF

Los ponentes Consuelo Ibáñez,  Laura Juliá, Antonio Ruz con Natalia Camacho de Stop FMF

Los ponentes Consuelo Ibáñez, Laura Juliá, Antonio Ruz con Natalia Camacho de Stop FMF

Compartir:
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.