Entradas gratuitas para el Biopark de Valencia

El próximo viernes 3 de junio de 2016 de 18 h a 21 h, se celebrará en el Bioparc de Valencia, la actividad “Dreamnight”, que consiste en abrir sus puertas de forma gratuita exclusivamente para niños afectados por una enfermedad crónica o de baja prevalencia y sus familiares.

El parque abrirá sus puertas en exclusividad para recibir a estos niños y a sus familias, con carácter totalmente altruista y de forma gratuita

El acceso al parking del BIOPARC también será gratuito y se ofrecerá una merienda para todos los visitantes. Quien necesite comida especial podrá llevarla él mismo (normalmente no se permite entrar con comida)

Stop FMF dispone de un número limitado de entradas. Las entradas se otorgarán por orden de petición. Los que estéis interesados en acudir escribid antes del 27 de mayo a contacto@fmf.org.es indicando el número de niños y adultos que queréis acudir.

logo_bioparc_valencia

Compartir:
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.