Apertura del Servicio para socios de asesoramiento en temas de incapacidad y dependencia

Todos sabéis por experiencia que la calidad de vida de los enfermos y familiares se ve comprometida a causa de esta enfermedad. Por eso uno de los objetivos básicos de nuestra asociación es ofrecer a sus socios servicios que os ayuden en el día a día.

Por ejemplo, en el tema de incapacidad y dependencia, que afecta a muchos de nosotros, la Administración proporciona una serie de ayudas, pero los trámites a realizar para acceder a estas ayudas son complicados y la normativa es compleja. A esto se añade que tenemos poco tiempo, pocas fuerzas y muchas veces no tenemos la cabeza “suficientemente despejada” para “enfrentarnos” a esta enrevesada burocracia.

Esto hace que nos estresemos, que empleemos más tiempo del necesario e incluso que por desconocimiento o por no hacer las cosas bien perdamos ayudas a las que legalmente tenemos derecho.

Por eso, desde la asociación os anunciamos desde ya un SERVICIO PARA SOCIOS DE ASESORAMIENTO EN TEMAS DE INCAPACIDAD Y DEPENDENCIA. Este servicio es posible gracias a nuestra pertenencia a FECAMM que es quien realmente presta el servicio y está disponble para todos los socios de las asociaciones pertenecientes a FECAMM.

Por favor, amigos socios, no os cortéis y haced uso de este servicio, es realmente tranquilizador que en este tipo de gestiones haya alguien detrás ayudándanos en nuestras gestiones con el “monstruo” de la Administración.

Más información

Compartir:
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guardar el enlace permanente. Tanto los comentarios como los trackbacks están cerrados.